viernes, 15 de abril de 2011

¿Por qué?

Buenos días, tardes y noches.
En este blog quisiera escribir, no tanto del día a día, que también, sino cómo nos sentimos cada jornada que vivimos. Por eso mismo empezaré en este momento.
¿Por qué me creé un blog?
Decidí hacerme un blog, no por aburrimiento precisamente, sino porque es necesario ser feliz, sonreír cada día y ver cómo este sentimiento se propaga por la gente que quieres. 
La vida, bajo mi humilde opinión, no es un castigo ni una tortura; es una oportunidad. Cada persona tiene una "oportunidad", una vida que es sólo suya, sin intervenciones empíricas. Por eso me quise crear un blog, para intentar ayudar a la gente a sonreír y a vivir el momento sin pensar en el futuro ni quedarse plantado en el pasado, pues no nos lleva a nada. 
Yo opino que si te encuentras en una situación de tensión o de tristeza, si sonríes e intentas pensar de manera positiva, todo se ve de otra manera que si piensas que te está pasando lo peor del mundo.
Así que, sí, es una idea de un bolg un poco extraña, pero con ayuda de los que me lean y me opinen, espero mejore con el tiempo.
Muchas gracias por leer y llegar hasta el final. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que siempre que acabe alguna entrada, intentaré acordarme de poner una frase, y la primera entrada no va a ser menos, así que ahí va:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa" Gabriel García Márquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario